18.03.2016 14:13

GTM 2-0 HAB

(Por Osmany Torres)

Sin hacer mucho ruido y fuera de los principales titulares de la prensa, Guantánamo se ha colocado al frente de la clasificación con su reciente victoria de 2x0 sobre La Habana. Los goles de Reinier Correoso en el minuto 2´y de Hannier Dranguet en el 12´ fueron suficientes para que el plantel de Geordenis Gómez batiera al de Dariem Díaz y se quedara como el único invicto del torneo.
La Habana, a pesar de su revés en el Roberto Mora y de perder la cima del campeonato, sigue con la mentalidad de ir partido a partido por el cetro insular. Por primera vez en la actual temporada los habaneros se quedaron sin ver portería lo que limitó en gran medida su posibilidad de triunfo. Próxima salida de La Habana será ante Villa Clara el sábado 26 de marzo.

 

(Por Arian Alejandro)

Lista de Convocados para el duelo vs Guantánamo

Vismel Castellano

Danilo Torres

Yusvany Caballero

Yurisán Arias

Daniel Alarcó

Yosvany Vinent

David Sarmiento

Armando Oramas

Yasnay Rivero

Roberto Peraza

Rubén Mendoza

Tony Lorente

Eduardo Montalvo

Osmani Montesino

Mario Ruiz

Carlos Yoan Fonseca

—————

Volver


Contacto

Escríbanos

La Habana, Cuba



Conozca al DT

Esta lista está vacía.


¿Quienes Somos?

Once de la Web

Once de la Web

(Por Arian Alejandro) El 28 de agosto de 2013 surge el Weblog, Habana Futbolera, hoy remodelado en Habana Fútbol, con el objetivo de mostrar el quehacer del fútbol en la capital de todos los cubanos, específicamente seguir la trayectoria del equipo...

Leer más

—————