04.09.2014 12:45

Gana 10 de Octubre Copa Interbarrios de Futsal

(Por Osmany Torres)

El equipo de 10 de Octubre cumplió con los vaticinios precontienda y se adjudicó el título de la Copa Interbarrios de Futsal jugada en la sala Kid Chocolate. El torneo disputado como parte de las actividades por el verano sirvió para foguear a los jugadores menores de 20 años que competirán en el próximo campeonato provincial de la disciplina.
Los conducidos por Yoelvis Sánchez mantuvieron el rendimiento mostrado en toda la competencia y se impusieron en la final 5×2 al plantel de Arroyo Naranjo.
El ala pívot Lázaro Calderón volvió a erigirse como la principal arma ofensiva del conjunto, más allá de solo firmar uno de los goles del elenco. Edwin Delgado, Jorge Ramos y Maskendris Sánchez fueron los otros goleadores de la jornada. La quinta diana llegó mediante una anotación en propia puerta de los de Arroyo.
En el otro duelo de la fecha La Habana Vieja superó a Guanabacoa con marcador de 7×3 para quedarse con la tercera posición de la justa.
A partir de ahora comienza una nueva etapa para los practicantes de futsal en la capital. El campeonato provincial juvenil debe arrancar a finales del mes de septiembre y todos querrán llegar en óptima forma.
El favorito de los especialistas es 10 de Octubre, aunque Habana Vieja, Centro Habana y Regla también poseen atributos para coronarse en el principal certamen para jugadores menores de 20 años en La Habana.

—————

Volver


Contacto

Escríbanos

La Habana, Cuba



Conozca al DT

Esta lista está vacía.


¿Quienes Somos?

Once de la Web

Once de la Web

(Por Arian Alejandro) El 28 de agosto de 2013 surge el Weblog, Habana Futbolera, hoy remodelado en Habana Fútbol, con el objetivo de mostrar el quehacer del fútbol en la capital de todos los cubanos, específicamente seguir la trayectoria del equipo...

Leer más

—————