11.04.2016 16:02

El Guaso sigue «crecido»

(Tomado de JR)

¡Que pare quien tenga freno!, parecen enarbolar los integrantes del equipo de Guantánamo, que este sábado, en rol de anfitriones, vencieron por 2-0 a Ciego de Ávila, para mantener su invicto y liderar el 101 Campeonato Nacional de Fútbol, que llegó a la mitad de su calendario competitivo.

En esta novena fecha, los del Guaso, que llegaron a 23 puntos, contaron en su cancha del Rogelio Palacios con los goles de sus internacionales Hanier Dranguet y Alain Urgellés, en los minutos 34 y 47, respectivamente.

Este tránsito guantanamero hacia la cima se concretó también gracias al fracaso de La Habana ante Santiago de Cuba, por 1-0 en la indómita cancha Antonio Maceo, tras la diana de Eddy Olivares en el minuto 19.

Y Villa Clara se metió de lleno en el «pelotón de escapados», tras golear 6-1 a Granma, en Jiguaní, con dianas  de Arichel Hernández y Yoelvis González, quienes llegaron a cinco. Así, alcanzaron al capitalino Yasnay Rivero y quedaron a solo dos del líder, el avileño Sander Fernández.

Las restantes perforaciones del Expreso del Centro fueron para Roberney Caballero y Yannier Martínez. El puesto de mando de la comisión nacional no conocía al autor del gol granmense, ni el nombre del jugador que le dio el triunfo a Las Tunas por 1-0 ante Cienfuegos. Finalmente el domingo, La Isla en su patio derrotó 1-0 al actual campeón, Camagüey, que sigue de capa caída.

—————

Volver


Contacto

Escríbanos

La Habana, Cuba



Conozca al DT

Esta lista está vacía.


¿Quienes Somos?

Once de la Web

Once de la Web

(Por Arian Alejandro) El 28 de agosto de 2013 surge el Weblog, Habana Futbolera, hoy remodelado en Habana Fútbol, con el objetivo de mostrar el quehacer del fútbol en la capital de todos los cubanos, específicamente seguir la trayectoria del equipo...

Leer más

—————