09.04.2015 09:53

CMG 1-0 HAB

El triunfo de Camagüey este miércoles, por 1-0 ante La Habana en la fecha 12 del Campeonato Nacional de Fútbol, me parece que fue el remate (casi) definitorio en busca del título, aunque aún existan las llamadas «posibilidades matemáticas» para otros equipos.

¡Y miren todo lo que trajo el gol de Daboberto Quesada, ahora en el minuto 39, en la cancha de Minas!: décima victoria de los «miuras» y novena de forma consecutiva, con lo cual igualaron un récord de Villa Clara que databa del año 2002, según nuestro estadístico, Benigno Daquinta.

Así mismo, llegaron a 31 puntos y tomaron revancha frente a La Habana, único equipo que lo había derrotado hasta ese momento y del cual se separó a 11 unidades como más cercano perseguidor, cuando al certamen doméstico le restan seis fechas. (Tomado de JR)

Partido celebrado el 8-4-2015 en el estadio de Minas

Los 16 Convocados

1 Vismel Castellano Guibert
2 Danilo Torres Lorente
3 Yusvani Caballero Ibañez
4 Adrian Arturo Diz Pe
5 Joel Colome Valencia
6 Junior Alberto Nash Sosa
7 Yosvani Vinent Morejon
8 Armando Oramas Scull
9 Andy Baquero Ruiz
10 Yolexis L. Collado Mora
11 Dayron M. Perez Perez
12 Pedro Dario Suarez Castro
13 Eddy Saname Gonzalez
14 Roberto Peraza Santos
15 Hector Javier Morales Sanchez
16 Mario Ruíz Leonard

—————

Volver


Contacto

Escríbanos

La Habana, Cuba



Conozca al DT

Esta lista está vacía.


¿Quienes Somos?

Once de la Web

Once de la Web

(Por Arian Alejandro) El 28 de agosto de 2013 surge el Weblog, Habana Futbolera, hoy remodelado en Habana Fútbol, con el objetivo de mostrar el quehacer del fútbol en la capital de todos los cubanos, específicamente seguir la trayectoria del equipo...

Leer más

—————