25.04.2016 14:11

Baquero empina a La Habana

(Tomado de JR)

Casi todos los balones de La Habana pasaban por los botines del talentoso Andy Baquero, quien simultaneando como extremo por las dos alas de la cancha, dictó el ritmo para que su equipo venciera este sábado por 2-0 a Cienfuegos, en el estadio Pedro Marrero, en la oncena fecha del 101 Campeonato Nacional de Fútbol.

El primer gol capitalino llegó en el minuto ocho, cuando Yasnay Rivero gambeteó a dos defensas y le cedió el balón a Daniel Luis Sáenz, quien lo centró para que Andy lo anidara en la cabaña de Alejandro Guerra. Y la segunda diana fue una asistencia de Andy para que la fructificara Rubén Mendoza, en el 43.

Así, los habaneros recuperaron la cima del torneo, con 27 puntos, aprovechando la derrota por 1-2 de Guantánamo como visitante del monarca exponente Camagüey, en Minas. Raydel Fernández (minuto 8) y Yasniel Nápoles (37) marcaron por los Miuras, en tanto un autogol de Ángel Horta sirvió para la anotación del equipo del Guaso, que así perdió el invicto, además del liderazgo.

—————

Volver


Contacto

Escríbanos

La Habana, Cuba



Conozca al DT

Esta lista está vacía.


¿Quienes Somos?

Once de la Web

Once de la Web

(Por Arian Alejandro) El 28 de agosto de 2013 surge el Weblog, Habana Futbolera, hoy remodelado en Habana Fútbol, con el objetivo de mostrar el quehacer del fútbol en la capital de todos los cubanos, específicamente seguir la trayectoria del equipo...

Leer más

—————